Recientes

✅ Selección Musical Radio Luz y Vida TOP 10 cristiano

En el primer puesto presentamos el tema Pa´que Viva Feliz de Alex Zurdo 🎵


En  el segundo puesto presentamos el tema YO NAVEGARE de Dahaira (LIVE) 🎵


En el tercer puesto presentamos el tema REY DE MI CORAZÓN de Living 🎵


En el cuarto puesto presentamos el tema MI LIBERTADOR de Miel San Marcos & Christine Dclario 🎵

En el quinto puesto presentamos el tema TU DICES/AQUI ESTAS de Valeria Farias 🎵


En el sexto puesto presentamos el tema SE QUEDO CONMIGO de Jesús Adrian Romero 🎵


En el séptimo puesto presentamos el tema NADIE COMO TU de Miel San Marcos & Barak 🎵


En el octavo puesto presentamos el tema ME DEVOLVISTE LA VIDA de Gilberto Daza 🎵


En el noveno puesto presentamos el tema PAZ de THE CHURCH 🎵


En el décimo puesto presentamos el tema DIOS INCOMPARABLE de Marcos Witt 🎵

Compartir con Whatsapp

No hay comentarios